LiveLibrary, el proyecto donde los libros te sonríen

Live Library ofrece la oportunidad para que responsables políticos y jóvenes menores de 30 años en búsqueda de empleo se conozcan, compartan experiencias y descubran el papel que juega la política en la toma de decisiones que afectan a nuestra vida diaria. Esta es una iniciativa de la Asociación Arrabal-AID que se enmarca dentro de los proyectos Erasmus +, de la convocatoria KA3 – Apoyo a la reforma de políticas.

FORMATO:

El evento Live Library  se desarrollará los días 6 y 7 de OCTUBRE de 2016 junto al CENTRO CIUDADANO PLAZA MONTAÑO, en calle Dos Aceras, 23 siguiendo un formato ameno y dinámico que favorezca la conversación distendida.  Un grupo de 10-12 representantes políticos establecerán de manera individual y simultánea un diálogo con diferentes grupos de jóvenes (máximo 4-5) durante 30 minutos. Una actividad que se completará con una segunda ronda de otros 30 minutos, de forma que cada representante político pueda intercambiar opiniones con dos grupos de jóvenes diferentes.

Live Library consta de tres fases.

Diálogo sobre Política Municipal, jueves 6 de Octubre de 10.30 a 11.30 horas con el objetivo de acercar la política municipal a la juventud. Un espacio en el que participarán representantes de los cinco grupos del Ayuntamiento de Málaga y representantes de otras corporaciones.

Diálogo sobre Política Supramunicipal, jueves 6 de Octubre de 12.00 a 13.30 horas con el objetivo de acercar las acciones políticas y la labor que se desarrolla desde las diputaciones provinciales.

Diálogo sobre Política Autonómica, Viernes 7 de Octubre, de 10.30 a 12.00 horas, con la finalidad de descubrir las competencias y las líneas de trabajo que siguen los grupos políticos en el Parlamento de Andalucía así como distintos departamentos de las Junta de Andalucía.

You may also like